Gestión Elvio Sanabria

Se concretó el acto conmemorativo por el Día del Agricultor

Con la presencia del Intendente de Carolina Elvio Sanabria, del presidente de la Comisión de Apoyo a la Fiesta Provincial del Agricultor, Carlos Zarantonelli, la reina Leonela Zini, funcionarios y concejales del Municipio de Carolina, delegaciones escolares de todos los niveles, el Jefe del Batallón de Ingenieros de Monte XII, T.C. Nicolás Pietrobelli, de la Comisaría de Carolina, Comisario Inspector Eduardo Gómez, de la titular de la Unidad Operativa de Goya, Comisario Valeria Castillo, el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Carolina, Alberto Mazzuchini, el cura párroco de San Antonio, Rubén Cattay, productores, vecinos, veteranos de Malvinas de Carolina y periodistas, se concretó el acto conmemorativo por el Día del Agricultor.

En el acto, después del himno interpretado por la Banda Militar Puerto Argentino y la invocación religiosa, se procedió a reconocer a agricultores, veteranos de Malvinas y aquellos que han colaborado con la fiesta provincial.
El Intendente, al saludar a los agricultores reconoció el valor del trabajo de cada uno de ellos, mencionó el aporte de los integrantes de la Comisión, y la posibilidad que permite esta edición del reencuentro y la emoción de compartir esta fiesta.

Elvio Sanabria, sostuvo: “Es bueno reconocer el esfuerzo, nosotros desde el municipio junto al Gobierno de la provincia seguiremos apostando a la producción, por eso las inversiones en materia energética, que no solo favorecerá a Carolina, sino a toda la primera sección del departamento Goya. La búsqueda de mejorar la calidad de los caminos para sacar la producción, con la mayor cantidad de caminos enripiados, potenciando este sector. Camino y electricidad, es el compromiso de seguir acompañando, de seguir adelante, de avanzar. Quiero agradecer a los que, todos los años acompañan, y a los que apuestan a la producción, e invito a participar desde este viernes y hasta el domingo de la Fiesta Provincial del Agricultor”.

El acto sirvió para depositar las ofrendas florales y poner en memoria a aquellos que han trazado las huellas para este desarrollo.

Gestión ELVIO SANABRIA