Gestión Elvio Sanabria

Caminata para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física

El viernes por la mañana en Carolina , se llevó a cabo una caminata para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física.

La misma fue organizada por el C.E.F. N°32 y el Colegio Secundario Colonia Carolina junto con su Anexo de Isabel Victoria y el E.P.J.A. También contó con la participación de las Escuelas Primarias de la jurisdicción y el JIN N°59.El Intendente Dr. Elvio Sanabria , dio la bienvenida a los alumnos, profesores y padres en la Plaza Independencia donde fue la concentración final, alentándolos a seguir organizando eventos como este contando con el respaldo municipal. En esta ocasión, se les proporcionó el medio de transporte para los alumnos del Anexo Isabel Victoria y se les brindo el sonido amenizando la jornada con música y diversión.

Gestión ELVIO SANABRIA